sábado, 18 de enero de 2014

Futbol de Verano 2014: Esta noche Boca Juniors-River Plate en vivo por FOX Sports.

Torneos de Verano 2014 Argentina
Copa de Oro

 VRS

Partido: Boca Juniors-River Plate
Estadio: Jose Maria Minella, Mar del Plata
Hora: 7:10 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: German Delfino
Transmision en vivo: FOX Sports



Los ojos de todo un continente estarán puestos esta noche en la Argentina cuando a las 7:10 pm se de el pitazo inicial del primer superclásico entre el Club Atletico Boca Juniors y el Club Atletico River Plate en el cierre de la Copa de Oro 2014 como parte de los Torneos de Verano 2014 del futbol argentino.

El equipo millonario está en el segundo lugar de la triangular con un punto luego de su empate en el primer juego ante Estudiantes y en caso de vencer a su mas odiado rival se estarían quedando con la Copa de Oro.

Los xeneises comenzaron el año con el pie de izquierdo luego de su derrota ante el "Picha" a mitad de semana y esta noche ya sin ningun chance en el certamen buscarán lavarse la cara de su mal inicio con una victoria ante River y de esta forma extender la hegemonia en superclásicos, ya que Boca registra una racha de 6 juegos sin caer ante los millonarios.

Aunque los antecedentes mas cercanos favorecen por mucho a los xeneises, la historia no es asi en Torneos de Verano, en la pasada edición, Boca solo pudo derrotar a River en una ocasión en penales de los 3 clasicos que se disputaron el año anterior.

El último superclásico se disputó por Torneo de Verano se disputó el 2 de Febrero del 2013 en aquella oportunidad River ganó con marcador 2-1 para dejarse la Copa BBVA que se celebró en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Boca Juniors-River Plate se transmitirá en vivo por FOX Sports.

0 comentarios: