lunes, 20 de enero de 2014

Este miercoles Chile-Costa Rica en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Amistoso Internacional

 VRS

Partido: Chile-Costa Rica
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo
Hora: 6 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.


La Selección Nacional de Costa Rica hará su debut este año visitando la ciudad de Coquimbo para enfrentarse a la Selección de Chile en el primer juego amistoso de la Tricolor de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La "Sele" se estrenó como selección mundialista con derrota por la minima ante Australia en el último partido oficial del 2013 y este miércoles buscarán exhibir otra cara para comenzar el año nuevo con el pie derecho en condición de visitante, en donde solo registran 2 derrotas en los últimos 8 juegos en este tipo de enfrentamientos.

Los chilenos han tenido una preparación de lujo previo a la fiesta universal, primero se medieron ante nada mas y nada menos que a Inglaterra a la que derrotaron en el mismisimo Wembley y luego se medieron ante la pentacampeona del mundo, Brasil.

El equipo nacional tiene buenos recuerdos en los recientes enfrentamientos contra la "Roja" desde el 2004, Costa Rica registra 2 victorias y un empate, el último juego se disputó en el Estadio Ricardo con marcador de 2-0 favorable a los nuestros en fogueo de cara a la Copa de Oro 2007 el 2 de Junio.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de caer 1-0 ante Australia en juego disputado en Sydney, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli vienen de caer 2-1 ante Brasil, ambos partidos amistosos que se celebraron el 19 de Noviembre en la última fecha FIFA del año pasado.

El partido Chile-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: