lunes, 20 de enero de 2014

Este miercoles Levante-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY.

Copa del Rey 2013-2014
Cuartos de Final, Ida

 VRS

Partido: Levante-Barcelona
Estadio: Ciutat de Valencia, Valencia
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Alejandro Hernández
Transmision en vivo: SKY


El Levante Union Deportiva del portero costarricense, Keylor Navas, recibe este miércoles al Futbol Club Barcelona de Lionel Messi en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014 en el Estadio Ciutat de Valencia.

Los granotas llegan a este importantisimo choque a mitad de semana con la motivación por las nubes y aprovecharán el factor psicologico del momento que atraviesan para dar la campanada nuevamente ante los azulgranas, pero ahora en Copa del Rey.

El equipo catalán que se ha dado gusto de golear a todos sus rivales en este certamen, ahora se enfrentará a la sensación del futbol español, el arquero tico, Keylor Navas, quien ya se convirtió en la principal figura de los valencianos en la actual temporada luego de su actuación el pasado domingo en la Liga BBVA.

Los dirigidos por Gerardo Martino registran 3 años sin caer como visitante por Copa del Rey, el último revés de los azulgranas como visitante en Copa fue el 19 de Enero del 2011, en aquella oportunidad cayeron con marcador de 3-1 con goles de Jorge Molina en 2 ocasiones y Arzu para los sevillanos, mientras que Lionel Messi convirtió para los catalanes.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el pasado domingo en partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga BBVA que finalizó con empate 1, luego de una genial actuación de Navas, quien se llevó todos los elogios de la prensa española e internacional.

La historia entre estos equipos dice que se han enfrentado en 14 ocasiones desde el 2004, con 10 victorias del Barcelona y 4 empates.

Levante-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY.

0 comentarios: