lunes, 20 de enero de 2014

Futbol de Verano 2014: Esta noche Independiente-Rosario Central abre la Copa Provincia de Cordoba.

Torneos de Verano 2014 Argentina
Copa Provincia de Córdoba

 VRS

Partido: Independiente-Rosario Central
Estadio: Mario Alberto Kempes, Cordoba
Hora: 7:10 pm (Hora de Costa Rica)


El Club Atletico Independiente y el Club Atletico Rosario Central disputarán el juego inaugural de la Copa Provincia de Córdoba esta noche en el Estadio Mario Alberto de Córdoba.

Los de Avellaneda comenzaron el año con el pie izquierdo luego de finalizar en el último lugar en la Copa Ciudad Mar del Plata y hoy al ser las 7:10 pm (Hora de Costa Rica), buscarán la victoria desde el arranque para en esta nueva triangular hacer a un lado las malas actuaciones que tuvieron la semana pasada en el José Maria Minella.

El equipo rosarino tambien tambien está endeudado con su afición, en este tipo de competencias, los canallas tienen una sequia de 10 años y en el pasado Torneo Inicial finalizó en el décimo puesto con 26 con solo una victoria en sus últimas 5 presentaciones.

Estos equipos no se ven las caras desde hace 4 años, para recordar el último enfrentamiento entre el "rojo" y los "canallas" nos tenemos que remontar al 10 de Marzo cuando Independiente con goles de Mareque y Nuñez derrotó a Rosario por la jornda 10 del Torneo de Clausura en Libertadores de América.

Los dirigidos por Omar de Felippe vienen de empatar 0 ante Newell's Old Boys en el penúltimo partido de la Copa Ciudad Mar del Plata, mientras que los dirigidos por Miguel Angel Russo vienen de vencer 2-1 a Argetinos Juniors en la última fecha del Torneo Inicial 2013.

Independiente-Rosario Central no se transmitirá en cable.

0 comentarios: