viernes, 31 de enero de 2014

Futbol de Verano 2014: Este sábado Boca Juniors-River Plate en vivo por FOX Sports 2.

Torneos de Verano 2014 Argentina
Copa Luis B. Nofal

 VRS

Partido: Boca Juniors-River Plate
Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza
Hora: 7:10 pm (Hora de Costa Rica)
Arbiro: Nestor Pitana
Transmision en vivo: FOX Sports 2


Los 2 equipos más importantes de Argentina se enfrentarán nuevamente en los tradicionales Torneos de Verano 2014, el Club Atletico Boca Juniors y el Club Atletico River Plate paralizarán el continente en el partido por el Copa Luis B. Nofal este sábado a las 7:10 pm (Hora de Costa Rica)

El equipo xeneise no conoce la victoria en este certamen y para revertir los malos resultados cosechados en los últimos partidos deberán terminar con la racha de 5 juegos sin vencer a River en el verano. La última vez que Boca derrotó a River en este tipo de compromisos fue el 29 de Enero del año pasado en el partido de vuelta del Trofeo Luis B. Nofal 2013 con marcador de 1-0.

Pese a la derrota a mitad de semana, River Plate llega con la motivación al tope para enfrentar a su mas odiado rival este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, los millonarios derrotaron a Boca Juniors hace una semana con marcador de 2-0 por la segunda edición de la Copa BBVA y mañana buscarán repetir la misma dosis para llevarse otro titulo a sus vitrinas en este Torneo de Verano.

La última edición de la Copa Luis B. Nofal tambien se jugó a un solo partido en Mendoza y luego de un empate a 0 en los 90 minutos, Boca ganó en la definición por penales con marcador de 5-4.

El superclásico Boca Juniors-River Plate se transmitirá en vivo por FOX Sports 2.

0 comentarios: