sábado, 1 de febrero de 2014

Hoy Comunicaciones-Mictlán en vivo por Canal 3.



Esta tarde el Comunicaciones recibe en el Estadio Cementos Progreso al Mictlán en el atractivo de la fecha 4 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Nacional.

Ambos comparten la cima del certamen con 7 puntos y hoy al ser las 4 pm (Hora de Costa Rica), buscarán la victoria para dejarse el liderato en la tabla de posiciones.

Los "cremas" llegarán a este compromiso con una racha de 5 meses sin conocer la derrota en su campo, para recordar el último tropiezo de Comunicaciones como local nos tener que remontar al 2 de Octubre cuando cayó ante el Xelajú Mario Camposeco con marcador de 2-1.

Los "conejos" han sido la sensacion en el inicio del torneo, ocupan el segundo lugar y de vencer a los capitalinos en la Pedrera estarían dando otra sorpresa en el futbol chapin, pero no tendrán una tarea facil ya que el Mictlán tiene 7 juegos sin derrotar ante Comunicacion. El último triunfo del equipo de Asunción Mita ante los cremas se registó el 12 de Febrero del 2012, en aquella oportunidad el partido finalizó 1-0 con gol de Carlos Asprilla.

El último entre Comunicaciones y Mictlán se disputó 20 de Noviembre del año pasado con una paliza de los "Cremas" de 7-0 en el partido correspondiente a la jornada 21 del Torneo de Apertura.

Los dirigidos por Ivan Francisco Sopegno vienen de vencer 3-1 al Malacateco en Santa Lucia, mientras que los dirigidos por Sergio Pardo vienen de empatar a 1 como local ante Coatepeque.

Comunicaciones-Mictlán se transmitirá en vivo por Canal 3.

Programación de la jornada 4 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Nacional:

Sábado 1 de Febrero:
Suchitepequez-Coatepeque, Carlos Salazar Hijo, Mazatenango, 3:45 pm
Comunicaciones-Mictlán, Cementos Progreso, Ciudad de Guatemala, 4 pm, Canal 3

Domingo 2 de Febrero:
Iztapa-Municipal, Armando Barrillas, Escuintla, 11 am, Televisiete
Universidad de San Carlos-Marquense, Revolución, Ciudad de Guatemala, 11:05 am
Heredia-Halcones, 12 pm, 
Xelajú-Malacateco, Mario Camposeco, Quetzaltenango, 6 pm

0 comentarios: