lunes, 13 de enero de 2014

Futbol de Verano: Esta noche Racing- Independiente en vivo por FOX Sports 2.

Torneos de Verano 2014 Argentina
Copa Ciudad Mar del Plata

 VRS

Partido: Racing-Independiente
Estadio: José María Minella, Mar del Plata
Hora: 7:10 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: FOX Sports.



Esta noche Club Atletico Independiente y el Racing Club disputarán el segundo juego del Futbol de Verano 2014 de la Argentina en el marco de la Copa Ciudad Mar del Plate que se disputará tambien en el Estadio Jose Maria Minella.

El "Rojo" que actualmente milita en la "B" quiere en esta triangular continuar el invicto con el que finalizó la primera mitad de la temporada en donde registra 10 partidos sin perder y 729 minutos sin recibir gol, la última derrota de Independiente ocurrió en octubre cuando cayeron por la minima contra Almirante Brown.

La "Academia" cerró el 2013 con 4 juegos sin caer, pero no fue suficiente para maquillar la pesima actuación que tuvieron en el segundo semestre, situación que los dejó en la penúltima casilla del Torneo Inicial con 16 unidades en 19 partidos celebrados.

Estos equipos tuvieron que esperar casi un año para verse las caras nuevamente en uno de los famosos clasicos de la Argentina, esto debido al sorpresivo descenso de Independiente a la segunda categoria luego de no poder superar el porcentaje de promocion de los últimos torneos.

La última vez que se jugó el clásico de Avellaneda fue el 24 de Febrero en el Estadio Libertadores de América, en aquella oportunidad el "Rojo" ganó 2-0 con goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana.

Los dirigidos por Omar de Felippe vienen de vencer 1-0 a Patronato en la jornada 21 de la Primera B Nacional, mientras que los dirigidos por Reinaldo Merlo vienen de vencer 2-0 a Godoy Cruz.

Racing-Independiente se transmitirá en vivo por FOX Sports 2.

0 comentarios: