miércoles, 8 de enero de 2014

OTI le dio aval a Teletica para transmitir torneos de FIFA en Cabletica.



La Organización de Telecomunicaciones de Iberoamerica OTI le dio el aval a Televisora de Costa Rica para transmitir diferentes eventos que tiene esta empresa por televisión restringida.

A finales del año pasado cuando la OTI cambio el diseño de página oficial, la empresa de telecomunicaciones de Canal 7, Cabletica, apareció en la lista de asociados por Costa Rica junto a Repretel y Teletica, por lo que en La Sábana puede comercializar los diferentes organizados por la FIFA a su gusto ya sea en UHF por Canales 7 y 33 en televisión por cable.

Esto ya no es un caso aislado en el segundo semestre del año pasado, el Mundial de Futbol Playa y el Mundial Sub-17 Emiratos Arabes Unidos, fueron torneos que Teletica transmitió en el canal TD+ que es un servicio exclusivo que tiene la empresa Cabletica a los suscriptores del Valle Central, cuando lo más común es que este tipo de partidos se transmitan en television abierta al menos por XperTV.

Todo parece que TD+ seguirá siendo la plataforma que utilizará Teletica para transmitir eventos importantes como mundiales menores y diferentes acontecimientos mediaticos del deporte nacional e internacional.

Estos son los asociados de la OTI en Costa Rica (el logo del centro corresponde a Teletica).

0 comentarios: