miércoles, 8 de enero de 2014

Partidos de Alajuelense entre semana regresan a Canal 6.


Los partidos que tendrá la Liga Deportiva Alajuelense entre semana como local transmitirán nuevamente por Repretel Canal 6.

Asi lo dio a conocer el Grupo Repretel esta semana en la seccion de transmisiones de Deportes Repretel en su página oficial.

El primer partido que tendrán los rojinegros como local entre semana será el próximo miércoles ante Limón FC a las 8 pm y se transmitirá por Canal 6.

Durante el segundo semestre del año anterior hubo gran molestia debido a que Repretel transmitio la mayoria de partidos en Liga de Campeones de la CONCACAF y Torneo de Invierno 2013 que Alajuelense tuvo los miércoles por Canal 11, afectando a los aficionados que viven en zonas lejanas del Valle Central donde no hay cobertura de Canal 11 y suscriptores de television satelital.

Tambien se confirmó que los partidos que tendrá Herediano entre semana en condición de local se seguirán transmitiendo en Canal 4, como lo ha hecho Repretel desde el año 2001.

Otro de los anuncios importantes para enero es que el juego Uruguay-Saprissa que está pactado para el  jueves 30 de este mes se transmitirá a las 8 pm por Repretel Canal 11 HD, en la frecuencia de los 11.1 de Television Abierta.

0 comentarios: