sábado, 18 de enero de 2014

Real Madrid se dio un paseo por Sevilla.



El Real Madrid Club de Futbol goleó 5-0 al Real Betis esta mañana (Hora de Costa Rica) en el inicio de la jornada 20 de la Liga BBVA 2013-2014.

La fiesta del equipo merengue comenzó con gol del portugués, Cristiano Ronaldo, quien se estrenó como el Balón de Oro 2013 con un golazo desde fuera el área al minuto 10.

El volante galés, Gareth Bale aumento la ventaja de los madridistas al 25 con buen tiro libre que fue imposible para el portero danés, Stephen Andersen.

Al cierre de la primera mitad, el atacante Karim Benzema aprovechó las limitaciones y descuidos del Betis en defensa y puso el 3-0 en el marcador.

En la etapa complementaria, Real Madrid no bajó los brazos, al 61 con un potente, Angel Di María convirtió el cuarto tanto y Alvaro Morata terminó el festin de los capitalinos, luego de recibir una chilena que falló el portugués Cristiano Ronaldo en el área chica y quedó solo contra Andersen.

El próximo partidos de los dirigidos por Juan Carlos Garrido será el viernes ante el Celta de Vigo a las 2 pm, mientras que los dirigidos por Carlo Anchelotti visitarán el Cornellá El-Prat para enfrentarse al Espanyol este martes en el partido de ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2013-2014.

La jornada 20 se completará mañana que tendrá como atractivo el juego Levante-Barcelona, a las 2 pm en vivo y en exclusiva por SKY.

0 comentarios: