sábado, 18 de enero de 2014

Esta noche Belen-Herediano en vivo por Repretel HD y repretel.com

Torneo de Verano 2014
Jornada 3


Partido: Belen FC-Herediano
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Andres Alpizar
Transmision en vivo: Repretel HD y repretel.com


El equipo de Belén FC recibe esta noche al sub-campeón nacional, Club Sport Herediano en el inicio de la jornada 3 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los belemitas fueron la sorpresa en este inicio del certamen, con sus primeros 4 puntos ya abandonaron el último lugar en la zona por el No Descenso y aprovecharán el buen momento para sumar 3 puntos de oro que los aleje aun mas del sótano en la tabla acumalada.

Los rojiamarillos estan en el primer lugar luego de ganar sus 2 primeros partidos de forma inapelable y buscarán repetir la misma dosis ante hoy al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica), pero para eso deberán traerse abajo la seguidilla de 3 juegos sin caer que tienen los belemitas en condición de local.

El equipo de Vinicio Alvarado tiene malos recuerdos cuando se enfrenta a su vecino rival ya que desde el último ascenso de Belén en el año 2011 no ha podido derrotar a Herediano, la historia dice que desde ese año se han enfrentado en 10 ocasiones, donde Herediano ha ganado en 6 oportunidades y se han registrado 4 empates.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 13 de Octubre, en aquella oportunidad Herediano se dejó el derby florense con marcador de 4-1, los goles rojiamarillos fueron de Anllel Porras, Ismael Gómez, José Carlos Cancela y Minor Díaz, mientras que el gol de Belén fue de Roy Myrie.

Los dirigidos por Vinicio Alvarado vienen de empatar a 2 en San Isidro de El General ante Pérez Zeledón, mientras que los dirigidos por Marvin Solano derrotaron 3-0 a Limón FC, ambos juegos a mitad de semana por la segunda fecha del Torneo de Verano 2014.

Belén FC-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel HD y repretel.com

0 comentarios: