domingo, 26 de enero de 2014

Saprissa y Limón FC empataron a 1 en Tibás.

Torneo de Verano 2014
Jornada 4

  1 VRS 1


El Deportivo Saprissa sigue dejando dudas nuevamente tras empatar a 1 este domingo ante Limón FC en la acción de la jornada 4 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las acciones mas destacadas del compromiso se dieron en la etapa complementaria cuando el equipo visitante abrió la cuenta al minuto 57 con un golazo de Diego Díaz, quien estrenó a la contratación estrella de Saprissa, Luis Michel.

Luego de pasar por varios apuros, los morados empataron los cartones al minuto 66 por intermedio de Manfred Russell tras recibir un centro de Juan Diego Madrigal y de esta forma regresar la calma a la "Cueva del Monstruo".

El equipo tibaseño tuvo el chance de cambiar la historia del juego, pero Daniel Colindres falló un penal enviando el balón hacia al horizontal, para suerte de los limonenses, quienes ocupan los ultimos puestos en la tabla acumulada.

Los dirigidos por Ronald Gonzalez visitarán el próximo jueves a Uruguay de Coronado a las 8 pm, mientras que los dirigidos por Carlos De Toro se verán las caras ante Pérez Zeledón el miercoles a las 8 pm, ambos partidos por la jornada 5 del Torneo de Verano 2013.

0 comentarios: