sábado, 8 de febrero de 2014

Este domingo Cartaginés-Herediano en vivo por Teletica HD y teletica.com

Torneo de Verano 2014
Jornada 6

 VRS 

Partido: Cartaginés-Herediano
Estadio: "Felllo" Meza, Cartago
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Hugo Cruz
Transmision en vivo: Teletica HD y teletica.com


El Club Sport Cartaginés se medirá este domingo ante el sub-campeón nacional, Club Sport Herediano, en el juego más llamativo de la sexta fecha del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los brumosos, quienes ocupan el segundo lugar de la tabla con 10 puntos, tienen una extensa cuenta pendiente ante los rojiamarillos que buscarán saldar mañana para llegar a la cima del campeonato.

El equipo rojiamarillo visitará la "Vieja Metropoli" con el unico objetivo de sumar su quinto triunfo en este año esto para alejarse de sus escoltas y asi no poner en peligro el liderato previo al partido a mitad ante Saprissa.

El "Fello" Meza ha sido una fortaleza para los blanquiazules, desde el 28 de Abril ha disputado 17 partidos en ese inmueble y solo registra 2 derrotas, pero ante equipos denonimados tradicionales, la historia es diferente, el año pasado cosechó solo una victoria que fue ante la Liga con marcador de 1-0, el resto fueron empates o derrotas.

La última vez que brumosos y rojiamarillos se vieron las caras fue el 8 de Diciembre con marcador de 3-0 a favor de los rojiamarillos en el partido vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2013, los goles fueron de José Miguel Cubero, Oscar Esteban Granados y Leandrinho.

Cartaginés-Herediano se transmitirá en vivo por Teletica HD y teletica.com

0 comentarios: