sábado, 8 de febrero de 2014

Uruguay visitará a Pérez Zeledón con la obligacion de puntuar.

Torneo de Verano 2014
Jornada 6

 VRS

Partido: Pérez Zeledón-Uruguay
Estadio: Municipal, San Isidro de El General
Hora: 4 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Henry Bejarano


Este domingo, el sotanero, Uruguay de Coronado visitará San Isidro de El General para enfrentarse en el Municipal Pérez Zeledón en un partido vital en la jornada 6 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Municipal.

Los generaleños comenzaron el año con el pie izquierdo, ocupan la decima casilla de la tabla de posiciones con 4 y llegarán a este importante con la obligación no solo para escalar peldaños y sino tambien para acabar con la incomoda de 3 derrotas consecutivas.

El equipo lechero está en el sotano tambien con 4 puntos y solo con un triunfo en San Isidro de El General podrán salir de los últimos puestos y asi aliviar su situación deportiva, pero deberán hacer a un lado los malos recuerdos ya que desde su útimo ascenso, Uruguay no ha derrotado a domicilio a Pérez Zeledón.

La localia no ha sido uno de los puntos fuertes de los "guerreros" en sus últimos partidos, para recordar la última victoria de Pérez Zeledón en su campo nos tenemos que remontar al 20 de Octubre, en aquella oportunidad venció 3-2 a Carmelita, luego de esa fecha ya tiene 6 partidos sin ganar.

Los de Coronado tambien registra antecedentes negativos previo al partido de mañana, en el año anterior solo cosecharon 3 victorias en condicion de domicilio y la última se dio hace 3 meses ante PFC en el "Lito" Pérez.

El último partido entre generaleños y lecheros no se ven las caras desde el 27 de Octubre, ese juego finalizó con empate a 1.

0 comentarios: