sábado, 1 de febrero de 2014

Este domingo Iztapa-Municipal en vivo por Televisiete.


El Municipal viajará este domingo a Escuintla para enfrentarse a Iztapa en la acción de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Nacional.

Los "Rojos" comenzaron el año con el pie izquierdo, estan en la antepenúltima casilla con solo un punto en 3 partidos, es por eso que mañana lucharán desde el pitazo inicial en busca de un triunfo que les de un alivio y revertir los malos resultados cosechados en sus últimas presentaciones.

El benjamin del futbol guatemalteco ocupa el sexto lugar de la tabla con 4 puntos y mañana tendrá una dificil prueba en su estadio, ya que en los 2 encuentros anteriores contra los capitalinos no pudo sacar la victoria.  

La localia ha sido una fortaleza por el equipo de Escuintla, en los últimos 6 juegos oficiales solo tienen un revés en el Municipal Morón. Una situación totalmente distinta a los antecedentes de los "Rojos" el Municipal solo registra una victoria en los últimos 6 partidos de visitante que fue a mediados de noviembre ante la Universidad de San Carlos en Revolución.

El último partido Iztapa-Municipal fue el 10 de Noviembre del año pasado con marcador de 1-1, los goles fueron Hugo Muñoz para Iztapa y Leonardo Monje para los "Rojos".

Los dirigidos por Eduardo Acevedo vienen de caer ante Suchitepequez 2-1, mientras que los dirigidos por Fernando Díaz vienen de caer 2-0 ante la Universidad de San Carlos, ambos juegos a mitad de semana por la jornada 3 de la Liga Nacional.

Iztapa-Municipal se transmitirá en vivo por Televisiete.

0 comentarios: