viernes, 7 de febrero de 2014

Este domingo Saprissa-Puntarenas FC en vivo por Teletica HD.

Torneo de Verano 2014
Jornada 6

 VRS

Partido: Saprissa-Puntarenas FC
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Teletica HD


El Deportivo Saprissa recibe al Puntarenas FC este domingo en la continuación de la jornada 6 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Motivados por la goleada que propinaron la semana anterior, los morados buscarán su tercera victoria en el certamen para seguir escalando posiciones y acortar distancia con los lideres de la tabla, pero tendrán una dificil prueba ante el PFC que comenzó el año con el pie izquierdo.

Los "chuchequeros" llegarán a San Juan de Tibás con la obligación de ganar o ganar para salir de la mala situación deportiva que atraviesan, hoy ocupan la penultima casilla y solo registran un triunfo en 5 partidos disputados. Para dejar atrás esta crisis deberán vencer a los morados en su "cueva" que ha sido mision titanica para los morados desde su debut en el futbol nacional.

Ambos equipos viven 2 realidades distintas, mientras que los tibaseños solo tienen una derrota en su campo en 23 partidos, los puntarenenses han cosechado 3 victorias en los últimos 17 partidos en condición de visitante, uno de esos triunfos fue precisamente ante Saprissa con marcador de 3-2.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 26 de Octubre del año pasado con marcador de 2-1 a favor de la "S", los goles fueron de David Ramirez y Kendall Waston para los morados, mientras Daniel Colindres hizo el gol de los "chuchequeros".

Saprissa-Puntarenas FC se transmitirá en vivo pro Teletica HD, canal 7.1 de Television Abierta.

0 comentarios: