viernes, 7 de febrero de 2014

Este sábado Alajuelense-Santos en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com

Torneo de Verano 2014
Jornada 6

 VRS

Partido: Alajuelense-Santos
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Ricardo Cerdas
Transmision en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com



El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense se enfrentará este sábado al Santos de Guapiles en el segundo partido de la jornada 6 del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Los rojinegros llegan golpeados por su derrota el miércoles anterior en el clásico provincial y mañana buscarán la victoria no solo para lavarse la cara ante su afición, sino que tambien para mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

El equipo santista es el unico invicto en el actual campeonato, hoy ocupan las sexta casilla con 7 puntos, pero para ampliar su racha tendrá que navegar contra corriente en la cancha del "León", lugar del que tienen solo malos recuerdos ya que registran una racha de 3 años sin ganar en el Morera Soto.

La Liga está en el tercer lugar con 9 puntos y de vencer a los guapileños podrían alcanzar la cima del certamen de forma temporal. Los numeros favorecen a los rojinegros para lograr su cometido y llegar al primer puesto, tienen 7 victorias consecutivas ante los santistas, 7 partidos sin perder como local y 592 minutos sin recibir gol como local.

El último juego entre la Liga y Santos fue el 26 de Octubre con marcador de 2-1 a favor de los manudos en el Estadio Alejandro Morera Soto, los goles fueron de Jerry Palacios y Alejandro Alpizar para la Liga y Kevin Fajardo para la Liga.

Los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de caer 1-0 ante Herediano, mientras que los dirigidos por Gustavo Martínez vienen de empatar a 1 ante Santos de Guapiles, ambos juegos por la jornada 6 del Torneo de Verano 2014.

El partido Alajuelense-Santos se transmitirá en vivo CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com.

0 comentarios: