lunes, 24 de febrero de 2014

Este martes Belén-Saprissa en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 11 HD, repretel.com y Telecentro.



Partido: Belén-Saprissa
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: CDR Canal 2, Repretel Canal 11 HD y Telecentro

El equipo de Belén FC y el Deportivo Saprissa sube el telón de la décima fecha del Torneo de Verano 2014 de la FPD este martes al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los belemitas tendrán una dificil prueba que deberán superar y una combinación de resultados para seguir con posibilidades de evitar el descenso, pero para lograr su objeto en este crucial juego tendrán que vencer a Saprissa, equipo que ya acumula 7 juegos sin perder.

En estos momentos Belén, está en el último lugar de la tabla acumulada con 26 puntos y revivió sus esperanzas este fin de semana luego del sufrido empate que consiguió ante Cartaginés y la dolorosa derrota que sufrió Pérez Zeledón en Pococí.

El equipo morado llega motivado por su empate a 0 ante la Liga en el Clásico Nacional y en el Rosabal Cordero, buscarán extender su hegemonia ante Belén ya que los saprissistas registran una racha de 4 juegos sin caer ante los florenses.

Saprissa ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos y de ganar este martes estarían llegando a la segunda casilla, pero para mantenerse en esa posición deberán esperar un tropiezo de la Liga ante la Universidad de Costa Rica.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 17 de Noviembre y finalizó con un empate a 1, los goles fueron de Josué Martinez para Saprissa y Heiner Mora para Belén.

El partido Belén-Saprissa se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 11 HD, repretel.com y Telecentro (Canal 429 de DirecTV de Estados Unidos y canal 14 de Qualy TV de Guatemala).

0 comentarios: