lunes, 24 de febrero de 2014

Programación de la jornada 10 del Torneo de Verano 2014.




La décima fecha del Torneo de Verano 2014 de la FPD arranca este martes cuando el Deportivo Saprissa visite nuevamente el Estadio Rosabal Cordero para enfrentarse en esta ocasión a Belén FC al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica).

Los belemitas tendrán una prueba de fuego mañana ante los morados en la ciudad de las flores en su lucha por salir de la zona roja del descenso, pero para mantener vivas las esperanzas deberán vencer a Saprissa que tiene 8 juegos sin perder en el certamen.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense recibirá en el Estadio Nacional al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica, los rojinegros ya registran 2 empates en fila y buscarán regresar por la sensa del triunfo ante un equipo universitario desmoralizado por la paliza que recibió de 5-0 ante Herediano.

La jornada finalizará el próximo jueves con el partido entre el lider del certamen, Herediano recibiendo a a Limón FC a las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el Rosabal Cordero, los rojiamarillos ya registran 24 juegos sin caer como local ante la "Tromba" tendrán la posibilidad de extender esa marca ante los limonenses, quienes solo tienen una derrota en los últimos 5 compromisos.

Programación de la jornada 10 del Torneo de Verano 2014:

Martes 25 de Febrero:
Belén-Saprissa, 8 pm, CDR Canal 2, Repretel Canal 11 HD y Telecentro

Miercoles 26 de Febrero:
Cartaginés-Pérez Zeledón, 8 pm
Alajuelense-UCR, 8 pm, CDR Canal 2 y Repretel HD
Puntarenas FC-Uruguay, 8 pm

Jueves 27 de Febrero:
Santos-Carmelita, 7 pm, Extra TV Canal 42
Herediano-Limón FC, 8 pm, CDR Canal 2, Repretel Canal 4 y Telecentro

Telecentro, canal 429 de DirecTV de Estados Unidos y canal 14 de Qualy TV de Guatemala.

0 comentarios: