domingo, 23 de marzo de 2014

Costa Rica se despide del Mundial con triste derrota ante Zambia.



La Selección Nacional terminó su participación en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica con derrota de 2-1 ante Zambia en la última fecha del Grupo A en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de Tibás.

El equipo tricolor anotó ese gol que tanto buscaron en los 2 primeros juegos al minuto 3 por intermedio de Sofia Varela al minuto 3.

La alegria de las locales no duró mucho porque al minuto 8, las africanas igualaron los cartones con gol de Grace Chanda.

Costa Rica buscó por cielo y tierra el segundo tanto que le permitiera despedir el mundial con un triunfo ante los mas de 9 mil personas que llegaron al Ricardo Saprissa pese a que la Selección solo debía cumplir el tramite de los 3 juegos de la primera fase.

Los esfuerzos de la "Tricolor" para maquillar su actuación en el torneo se vinieron abajo cuando llegó el momento desagradable para todo un país, la jugadora Maria Araya le entregó el balón a la guardameta Yolian Salas, quien no le pegó en el momento justo, por lo que la bola ingresó en su marco y le regaló el segundo tanto a las africanas.

Con el moral por los suelos, las ticas no pudieron reaccionar luego de ese doloroso e insolito gol que le deja las puertas bien abiertas para dejarse el ultimo lugar de su propio mundial.

0 comentarios: