sábado, 22 de marzo de 2014

Este domingo Real Madrid-Barcelona en vivo y en exclusiva por TDN.



Partido: Real Madrid-Barcelona
Estadio: Santiago Bernabeú, Madrid
Hora: 2 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: TDN


El mundo se paralizará por completo a partir de las 2 pm (Hora de Costa Rica) cuando el Real Madrid Club de Futbol y el Futbol Club Barcelona se vean cara a cara en nueva versión del superclasico español correspondiente a la fecha 29 de la Liga BBVA 2013-2014.

Los merengues ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 70 puntos y de ganar mañana no solo estarían extendiendo su invicto de 18 juegos, sino que tambien podrían dejar a los catalanes muy lejos en sus aspiraciones al titulo de Liga.

El equipo azulgrana llega con la motivación al tope para visitar el Bernabeú luego de la victoria que consiguieron hace una semana y aprovecharán este factor para vencer a los merengues y de esta forma acabar con la racha de 3 clasicos sin ganar en condición de visitante.

La última vez que estos equipo se enfrentaron fue el 26 de Octubre del 2013 en aquella oportunidad, el Barcelona derrotó al Real Madrid con marcador de 2-1 en el Camp Nou, Neymar y Alexis Sánchez anotaron por el equipo azulgrana, mientras que Jesé lo hizo por el equipo merengue.

El superclasico del futbol español, Real Madrid-Barcelona se transmitirá en vivo y en exclusiva para todos los paises de Centroamerica, por lo que no será televisado en ningun canal abierto de la región.

0 comentarios: