sábado, 22 de marzo de 2014

Mundial Femenino Sub-17: Esta noche Costa Rica-Zambia en vivo por Repretel HD y Teletica HD.



Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014
Partido: Costa Rica-Zambia
Estadio: Ricardo Saprissa, Tibás
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Repretel HD y Teletica HD

La Selección Nacional se enfrentará esta noche a la Selección de Zambia en la última fecha del Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá de Tibás.

El equipo tricolor ya no tiene ninguna opción para clasificar a la siguiente fase del certamen y hoy a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica) buscarán cerrar su participación con dignidad derrotando a Zambia en San Juan de Tibás.

Las africanas llegan obligadas a la victoria para evitar el último lugar del Grupo A y del certamen, pero para maquillar su pésimo accionar en los 2 juegos anteriores, deberán ganar o ganar esta noche ante las afitrionas para dejarse el tercer lugar en su zona.

Pese a que este choque es de tramite, ambas selecciones llegarán al Estadio Ricardo Saprissa sin puntos y sin goles, por lo que juego cobra relevancia ya que llegan comprometidas a revertir esta marca debido a que son las unicas que no han anotado en el certamen.

Las dirigidas por Juan Diego Quesada vienen de caer por la minima diferencia ante Italia, mientras que Zambia viene de caer 4-0 ante Venezuela, ambos juegos el martes en el Estadio Nacional.

Costa Rica-Zambia se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: