sábado, 22 de marzo de 2014

Mundial Femenino Sub-17: Esta tarde Alemania-Corea del Norte en vivo por Repretel Canal 4.



Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014
Partido: Alemania-Corea del Norte
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: Repretel Canal 4.



La selecciones de Alemania y Corea del Norte se verán las caras esta tarde en un juego crucial por el Grupo B de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 a partir de las 5 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Las germanas, quienes llegaron al certamen con cartel de favoritas no han cumplido con las expectativas y ahora ocupa algo mas que 3 puntos para meterse dentro de las mejores 8 selecciones del mundo en esta categoria.

El equipo asiatico está en el último lugar con solo un punto y pese a que no han ganado aun tiene chance de clasificar a cuartos de final siempre y cuando derroten esta tarde a las alemanas mas una combinación de resultados.

Ambas selecciones no conocen la victoria en la fiesta planetaria en tierras ticas, por lo que deberán acabar con esta marca si quieren ocupar la unica vacante disponible ya que el primer lugar está asegurado por Ghana.

Las dirigidas por Anouschka Bernhard vienen de caer 1-0 ante Ghana, mientras que las dirigidas por Sin Ui-Gun vienen de empatar a 1 ante Canadá.

El partido Alemania-Corea del Norte se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: