sábado, 15 de marzo de 2014

Mundial Femenino Sub-17: Esta tarde Italia-Zambia en vivo por Repretel Canal 4 y TD+.




Se acabó la espera, hoy arranca la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 en el Estadio Nacional de San José con el juego Italia-Zambia por el Grupo A a partir de las 5 pm (Hora de Costa Rica).

Las italianas llegan al evento deportivo mas importante de centroamerica con cartel favoritos por su accionar en la eliminatoria europea en donde se dejaron el tercer lugar luego de vencer por la tanda de penales a la selección de Inglaterra.

El acostumbrado catenaccio del futbol italiano será la carta de presentación de las "azzurri" para hacer frente este torneo, en la eliminatoria europea de 5 partidos disputados solo recibió un gol y convirtió en 3 ocasiones.

La selección de Zambia solo necesitó jugar 2 series para llegar a la fiesta planetaria en Costa Rica, en la primera ronda venció a Botswana con marcador global de 3-8, mientras que en la segunda ronda dejó en el camino a Sudafrica con marcador de 6-4.

Pese a llegar con la etiqueta de cenicientas luego de disputar esta inusual eliminatoria, Zambia intentará hacer un digno papel en el Mundial Femenino Sub-17.

El partido Italia-Zambia se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 en television abierta y por TD+ servicio exclusivo en el Canal 15 de Cabletica.

0 comentarios: