sábado, 15 de marzo de 2014

Mundial Femenino Sub-17: Este sábado Costa Rica-Venezuela en vivo por Repretel HD, Teletica HD y Meridiano TV.




La Selección Nacional de Costa Rica hace su debut este sábado ante la Selección de Venezuela en el segundo juego del Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.

Con la gran obligación de ser protagonistas, las ticas, quienes son anfitrionas del certamen buscarán los primeros 3 puntos en un Estadio Nacional que estará con un lleno a reventar al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica).

La "Vinotinto" dio la campanada ganando la eliminatoria sudamericana de forma invicta por encima de Brasil y esta noche quieren seguir haciendo historia con un importante triunfo ante las locales.

La Selección Nacional tendrá un dificil compromiso ante las venezolanas, quienes han demostrado durante este proceso un rival de hueso colorado, sus goleadoras Gabriela Garcia y Yosneidy Zambrano fueron una piedra en el zapato para las defensas, estas 2 futbolistas hicieron 13 de los 24 goles que convirtio la "Vinotinto" en la eliminatoria de CONMEBOL.

A primera hora dará inicio el Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 con el juego Italia-Zambia a las 5 pm en el Estadio Nacional de San José.

El juego Costa Rica-Venezuela se transmitirá en vivo por Teletica HD y Repretel HD



0 comentarios: