jueves, 20 de marzo de 2014

Mundial Femenino Sub-17: A gol por punto España venció a Nueva Zelanda.



La Selección de España envió un claro aviso a sus posibles rivales en Cuartos de Final luego de vencer facilmente a Nueva Zelanda 3-0 en la segunda fecha del Grupo C en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa de Tibás.

Las españolas abrieron el marcador en 3 minutos de acción con gol de Sandra Hernández, quien recibió un centro y sin ningún obstaculo superó a la guardameta Emma Fullbrook.

El segundo tanto de las europeas fue un pedazo de gol por intermedio de Pilar Garrote que se tuvo confianza y desde fuera del área lanzó un doloroso dardo a las neozelandesas al minuto 34.

Los segundos 45 minutos fueron mas equilibrados, pero España aprovechó los errores de las oceanicas para convertir el 3-0 por intermedio de Nahikari Garcia.

Las neozelandeses desaprovecharon la oportunidad de oro para descontar en el marcador en un penal que llegó al minuto 87, sin embargo Isabella Combes falló la ejecución enviando el balón al vertical.

Con este resultado, España selló su pase a la siguiente fase y en su último juego en la fase de grupos se verá las caras ante Paraguay en Liberia, mientras que Nueva Zelanda se jugará su último chance ante Japón en el Estadio Nacional, ambos este domingo al ser las 5 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: