sábado, 22 de marzo de 2014

Mundial Femenino Sub-17: Italia y Venezuela van por el liderato del Grupo A.



La sensación del torneo, Venezuela, se enfrentará a la Selección de Italia este sábado en el cierre del Grupo A de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alejuala.

Gracias a su "catenaccio" y la poca exigencia que le han dados su 2 anteriores rivales, las "azzurri" llegan a este choque con boleto asegurado a la siguiente ronda, pero para confirmar su favoritismo previo a los Cuartos de Final deberán cumplir con un complicado tramite ante Venezuela para dejarse el primer lugar en su sector.

La "Vinotinto" ya dejó claro que viene con todo para dar la vuelta olímpica el próximo 4 de Abril en el Estadio Nacional, con sendas goleadas, las venezolanas estan en el primer lugar con 6 puntos y para escribir una de las páginas mas importantes en su historia solo necesitan un empate por cualquier marcador para ganar el grupo por encima de Italia y la anfitriona del mundial Costa Rica.

El segundo lugar del Grupo A se enfrentará al ganador del Grupo B que es la Selección de Ghana, el unico equipo que ya conoce en cual llave estará en los Cuartos de Final.


Italia-Venezuela no se transmitirá en television abierta en Costa Rica.

0 comentarios: