sábado, 8 de marzo de 2014

Programación jornada 12 del Torneo de Verano 2014.




Esta noche inicia la segunda mitad del Torneo de Verano 2014 de la FPD con el debry del caribe entre el Santos y Limón FC en el Estadio Ebal Rodríguez.

Ambos equipos no han ganado en sus últimas presentaciones y hoy al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica), buscarán desde el inicio los 3 puntos para ingresar a los primeros puestos del certamen. Los santistas han sido un dolor de cabeza para sus rivales en su campo, ya que los dirigidos por Gustavo Martínez registran una racha de 9 juegos sin conocer la derrota y 361 sin recibir gol.

El juego de la fecha se llevará a cabo este domingo a las 11 am (Hora de Costa Rica) cuando el Municipal Pérez Zeledón reciba en el Estadio Municipal al Deportivo Saprissa. Los generaleños atraviesan en la peor crisis de sus historia y solo derrotando a los morados en San Isidro de El General podrán acabar con la racha de 10 juegos sin ganar, pero para cumplir con el objetivo deberán traerse abajo el invicto de 10 juegos que tiene Saprissa en el certamen.

La jornada finaliza este domingo en horas de la tarde con los partidos Herediano-Uruguay en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, Puntarenas FC-Belén en el "Lito" Pérez y Cartaginés-UCR en el "Fello" Meza, todos a las 4 pm (Hora de Costa Rica).

El partido Carmelita-Alajuelense que estaba pactado para el jueves anterior se llevará a cabo el domingo 16 de Marzo.

Programación completa de la jornada 12 del Torneo de Verano 2014.

Sábado 8 de Marzo:
Santos-Limón FC, Ebal Rodríguez, 7 pm, Extra TV Canal 42

Domingo 9 de Marzo:
Pérez Zeledón-Saprissa, Municipal, 11 am, Teletica HD
Puntarenas FC-Belén, "Lito" Pérez, 4 pm, TD+
Cartaginés-UCR, "Fello" Meza, 4 pm, Teletica Canal 7
Herediano-Uruguay, Rosabal Cordero, Heredia, 4 pm, Repretel HD

0 comentarios: