sábado, 8 de marzo de 2014

Repretel tampoco va transmitir todos los partidos del Mundial Femenino Sub-17.





Aunque usted no lo crea, el evento deportivo mas importante que se ha realizado en la historia de Costa Rica no se va transmitir de forma completa en televisión abierta de nuestro país ni en Teletica ni en Repretel.

Con el anuncio que hizo Teletica semanas atrás de que pasará algunos partidos por TD+ y la última actualización de transmisiones en la página oficial de Repretel, se confirmó la increible noticia que ni el própio país anfitrión va poder ver todos los partidos que tendrá la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.

En la primera tanda de partidos que se llevará a cabo el sábado a las 5 pm, el partido Italia-Zambia se transmitirá por TD+ y Canal 4, pero el jugo Corea del Norte-Ghana, no será televisado y a segunda hora Costa Rica-Venezuela va por Teletica HD y Repretel HD, mientras que el juego Alemania-Canadá no lo pasarán.

La jornada del domingo 16 de Marzo de momento se conoce que Repretel transmitirá en vivo los partidos España-Japón, Nueva Zelanda-Paraguay y Mexico-Colombia, pero no el juego China-Nigeria.

En teoria, tanto Teletica como Repretel no tienen ninguna restriccion para transmitir todos los partidos y como el Mundial es aqui y es algo que no se da todos los días, uno pensaría una cobertura completa como merece un evento de este tipo, pero no es asi.

Programación del Mundial Femenino Sub-17 para el próximo sábado:



Transmisiones confirmadas por Repretel para el próximo sábado:



0 comentarios: