viernes, 28 de marzo de 2014

Programacion y horarios jornada 17 del Torneo de Verano 2014 de la FPD.



La jornada 17 del Torneo de Verano 2014 de la FPD dará inicio este sábado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero cuando el equipo de Belén FC se enfrente a la Asociación Deportiva Carmelita a partir de las 3 pm (Hora de Costa Rica).

Los belemitas tendrán un crucial partido mañana en sus aspiraciones de evitar el descenso a la segunda división y para mantener esa lucha tendrán que frenar el buen momento de los verdolagas, quienes estan en zona de clasificación del certamen.

El campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, inicia una agenda apretada de partidos importantes cuando visite este sábado el Ebal Rodríguez para enfrentarse al nuevo Santos de Guapiles, del delantero mexicano, José Francisco "Kikin" Fonseca al ser las 8 pm (Hora de Costa Rica). Los rojinegros llegarán con la motivación al tope luego de la goleada que le propinó a mitad de semana a Herediano.

Para el domingo los ojos se centrarán en 2 escenarios, al ser las 11 am (Hora de Costa Rica), el Deportivo Saprissa se verá las caras ante Puntarenas FC en el "Lito" Pérez. El equipo morado es lider del Campeonato Nacional con 32 unidades, pero para mantenerse en la cima deberá revertir la historia ya que nunca ha derrotado al PFC en el "Lito" Pérez desde la fundación de este club.

En horas de la tarde, habrá otro clásico provincial en el Torneo de Verano 2014 de la FPD, el sub-campeón nacional, Club Sport Herediano recibirá al Club Sport Cartaginés en el Eladio Rosabal Cordero. Los brumosos registran 12 juegos sin conocer la victoria y de no vencer a los rojiamarillos este domingo estarían superando la peor racha en toda su historia y para evitar esa situación deberán vencer a Herediano, que llega herido luego del duro golpe que sufrió el miércoles en Alajuela.

La jornada se completará con los juegos Uruguay-Pérez Zeledón a las 11:30 y Limón FC-UCR a partir de las 2 pm.

Programación de la jornada 17 del Torneo de Verano 2014:

Sábado 29 de Marzo:
Belén-Carmelita, 3 pm, Repretel Canal 11 HD
Santos-Alajuelense, 7 pm, Extra TV Canal 42

Domingo 30 de Marzo:
Puntarenas FC-Saprissa, 11 am, Teletica HD
Uruguay-Pérez Zeledón, 11:30 am, Repretel HD
Limón FC-Uruguay, 2 pm, Repretel Canal 11 HD
Herediano-Cartaginés, 4:30 pm, Repretel HD

0 comentarios: