martes, 11 de marzo de 2014

Sedes del Mundial Femenino Sub-17: Alajuela.



La provincia número 2 de Costa Rica ya hizo todos los preparativos para recibir a las selecciones nacionales que estarán en la fiesta universal del futbol femenino en categoria infantil.

Esta ciudad que fue fundada por el Obispo Esteban Lorenzo de Tristán en 1782 es una de las más importantes del país no solo por su cercania con la capital, San José, sino que tambien se encuentran las principales vías de acceso hacia zonas costeras y otros puntos importantes de Costa Rica.

Alajuela es sinonimo de historia y sentimientos encontrados, aqui se encuentra el monumenal al Heroe Nacional, Juan Santamaria y tambien el Aeropuerto Internacional que lleva su nombre que es el punto de encuentro de los costarricenses para despedir y recibir a sus seres queridos luego de un viaje al extranjero ya que este es el unico Aeropuerto que hay en la región central de Costa Rica.

Pero en Alajuela no todo es futbol, los visitantes que estarán observando el Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014 tendrán varias opciones turisticas que podrán disfrutar gracias a su cercania con el centro del país, museos, parque y volcanes son parte de las atracciones que tienen los alajuelenses a parte de los partidos que se llevarán a cabo en el Morera Soto.

El atractivo turistico principal de Alajuela es el Parque Nacional Volcán Poás, ubicado en el canton de Poás a 37 kilometros de la región central de Costa Rica este coloso está abierto todos los días del año de 8 am a 3:30 pm  para todo el publico.

Los alajuelenses y el publico en general podrán disfrutar las 2 primeras fechas del Grupo D, un juego de los Grupos A y B en fechas y horarios que daremos a continuación.

Partidos que se jugarán en Alajuela

Grupo A
22-3: Venezuela-Italia, 8 pm

Grupo B:
22-3: Corea del Norte-Alemania, 8 pm

Grupo D:
16-3: México-Colombia, 2 pm
16-3: China-Nigeria, 5 pm
19-3: México-China, 5 pm
19-3: Colombia-Nigeria, 8 pm

0 comentarios: