sábado, 15 de marzo de 2014

Teletica y Repretel no transmitirán la ceremonia de Inauguración del Mundial Femenino Sub-17.




La ceremonia de inauguración de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 solo la podran ver los aficionados que asistan el Estadio Nacional ya que no será transmitido en vivo por televisión.

Asi lo dio a conoce el periodico La Nación en su suplemento de espectaculos VIVA este sábado en horas de la madrugada.

Ambas televisoras que tienen los derechos en Costa Rica, Teletica y Repretel tenían programado la transmision de la ceremonia de inauguración, pero de última hora informaron que por una decisión de FIFA no lo podrán transmitir.

“Es un cambio que no es nuestro, nosotros íbamos a dar el servicio para que los televidentes vieran la inauguración, pero la producción del Mundial es de FIFA y resulta que decidieron que el evento no lo van a transmitir. Nosotros no podemos meter unidades móviles al estadio para hacer la transmisión; con decirte que recibimos la señal del partido de la Selección por satélite, aunque estamos al frente del estadio”, explicó Jorge Martínez, director de Teletica Deportes .

“Queríamos hacer una transmisión completa, pero que el Mundial se haga en el país no significa una ventaja para los medios ticos. No tenemos posibilidad de acceso al espectáculo, porque pertenece a FIFA”, comentó Alvin Obando, director de Deportes Repretel.

La ceremonia de inauguración dará inicio con la presentación del Grupo FANS, quien interpretará el Tema Oficial del Torneo y luego habrán diferentes presentaciones en donde habrán mil personas entre bailarines, musicos y coregrafos.

0 comentarios: