sábado, 15 de marzo de 2014

Canales ticos aclaran que la FIFA tiene el control de las transmisiones.


Los principales canales del país, Teletica y Repretel, quienes tienen los derechos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 Costa Rica 2014 explican porque no transmitirán este sábado la ceremonia de inauguracion de esta noche.

Ambas televisoras argumentan que la producción de FIFA decidió no transmitir la ceremonia inaugural y que ellos deben de acatar la medida de la organización ya que la FIFA tiene el control total de las transmisiones aunque el mundial sea en Costa Rica.

Jorge Martinez director de Teletica Deportes explicó al periodico La Nación que ellos nada mas recibirán la señal del Mundial via satelite, pese a que el canal queda al frente del Estadio Nacional.

"Nosotros no podemos meter unidades móviles al estadio para hacer la transmisión; con decirte que recibimos la señal del partido de la Selección por satélite, aunque estamos al frente del estadio", finalizó Martínez.

El nuevo direcrtor de Deportes Repretel, Alvin Obando, comentó a ese matutino que la prensa tica no tiene ningún privilegio aunque seamos anfitriones debido a que es organizado por la FIFA.

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 dará inicio este sábado con los partidos Italia-Zambia y Corea del Norte-Ghana, a las 5 pm y a segunda jugarán Costa Rica-Venezuela y Canadá-Alemania, a las 8 pm.

0 comentarios: