jueves, 10 de abril de 2014

Este sábado Granada-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY.



Liga BBVA 2013-2014
Partido: Granada-Barcelona
Estadio: Nuevo Los Carmenes, Granada
Hora: 12:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmision en vivo: SKY


El Granada Club de Futbol recibe este sábado a nada mas y nada menos que al Futbol Club Barcelona en la acción de la jornada 33 de la Liga BBVA 2013-2014 en el Estadio Nuevo Los Carmenes a partir de las 12 pm (Hora de Costa Rica).

Los nazaries tendrán una prueba de fuego que deberán superar para alejarse de los últimos puestos y no comprometer su permanencia en la máxima categoria del futbol español, pero vive una epoca vacas flacas ya que registra una racha de 3 derrotas consecutivas y solo con la victoria podrán revertir el mal momento que atraviesan.

El equipo catalán llegará al Estadio Nuevo Los Carmenes golpeado en la parte moral luego de haber sido eliminado de la UEFA Champions League 2013-2014, por lo que el juego de este sábado será crucial para el Barcelona en sus aspiraciones en la Liga BBVA en donde ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con 78 puntos.

Los dirigidos por Lucas Alacaraz vienen de caer 4-1 ante Málaga por la jornada 33 de la Liga BBVA, mientras que los dirigidos por Gerardo Martino vienen de caer 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2013-2014.

El partido Granada-Barcelona se transmitirá en vivo por Planeta Futbol Canal 516 de SKY.

0 comentarios: