viernes, 11 de abril de 2014

Este sábado Saprissa-La Liga en vivo por Teletica HD y Teletica.com



Torneo de Verano 2014
Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD y Teletica.com

Este sábado los ojos de toda Costa Rica estarán puestos en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, sede de una edición mas del clásico del futbol centroamericano entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en el platillo principal que dará inicio a la jornada 20 del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

Muy lejos de sus escoltas, los morados estan en la cima del certamen con 39 puntos, por lo que llegarán al juego más importante del futbol costarricense con la motivación al tope por el buen momento que atraviesan y aprovecharán este factor para sacar la victoria y alejarse aun mas de sus rivales.

Luego de una dura semana, la Liga tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse luego de su eliminación ante Toluca en la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero para darle una alegria a su afición este sábado, deberá traerse abajo una racha de 18 juegos que tiene Saprissa en este semestre, la última derrota de Saprissa fue el 12 de Enero ante Pérez Zeledón.

El ambiente previo al clásico se calentó desde el martes en redes sociales luego de una serie de publicaciones que hizo el Facebook Oficial de Saprissa luego de que los rojinegros fueron eliminados del certamen regional ante los Diablos Rojos en La Bombonera.

La última edición del clásico nacional se llevó a cabo el 23 de Febrero con empate a 0 en el Estadio Nacional de La Sábana.

Los dirigidos por Ronald Gonzalez vienen de golear 4-2 al Santos de Guapiles en Pococí, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de empatar a 1 ante el Club Sport Cartaginés, ambos juegos por la jornada 19 del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

El partido Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica HD y Teletica.com.

0 comentarios: