miércoles, 30 de abril de 2014

Finales 2014: Esta noche La Liga-Heredia en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, cdr.cr y repretel.com.



**Finales 2014**
Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: CDR Canal 2 y Repretel HD.


Esta noche la Liga Deportiva Alajuelense recibe al Club Sport Herediano en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

Los rojinegros sacaron un valioso empate a 1 en la ciudad de las flores que de mantenerlo intacto al cierre del partido de esta noche en el Morera Soto, estarían clasificando a la Gran Final Nacional, pero para lograr su cometido deberán superar a los rojiamarillos, quienes han sido un dolor de cabeza para los manudos en estas instancias decisivas.

El Herediano desaprovechó su localia en el partido disputado el fin de semana anterior y ahora llegarán obligados a sacar la victoria por cualquier resultado a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica) y para dejar en el camino al campeón nacional deberán acabar con la racha de 16 juegos que tiene la Liga sin concoer la derrota en condición de local.

La defensa ha sido una fortaleza en Alajuelense previo al partido de hoy ya que en los últimos 5 partidos disputados en su campo, solo recibió 2 goles, esos tantos fueron en los partidos ante Cartaginés y Pérez Zeledón, éste último en la última fecha de la primera ronda.

A los rojiamarillos no les ha ido muy bien jugando en condición de visitante, afuera del Rosabal Cordero, Herediano deberá dejar atrás el accionar de sus últimos partidos de visita ya que solo tiene 2 triunfos en los últimos 9 partidos disputados, esas victorias fueron ante Pérez Zeledón en San Isidro de El General y ante Limón FC en Puerto Limón.

El ganador de la serie entre Alajuelense y Herediano se enfrentará en la Gran Final al vencedor de la llave entre el Deportivo Saprissa y el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica.

El partido Alajuelense-Herediano se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD, cdr.cr y repretel.com

¡Atención! Hasta este Domingo 31 de Mayo. Instalación Gratis en 1 ó 2 equipos.Contrate SKY a partir del paquete FUN y...

Posted by SKY Costa Rica on Sábado, 23 de Mayo de 2015

0 comentarios: