miércoles, 30 de abril de 2014

Finales 2014: Esta noche Saprissa-UCR en vivo por Teletica HD.



**Finales 2014**
Partido: Saprissa-UCR
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD


El Deportivo Saprissa disputará el partido más importante de los últimos años cuando reciba esta noche al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

Los morados pasaron por serios apuros en su estadio el domingo anterior que curiosamente fue la casa de los universitarios, un gol en la "Saprihora" maquilló el accionar de los tibaseños en un juego pasado por polemica y que hoy los tiene con aspiraciones integras para adueñarse de una de las 2 invitaciones a la Gran Final Nacional.

El equipo universitario ahora tendrá que superar todos los obstaculos, la propia cancha que utilizó para albergar el primer partido, la serie debido a la ventaja deportiva en caso de un empate en el marcador global y los antecedentes para lograr una hazaña similar a la de 1943 cuando alcanzaron su unico titulo en la maxima categoria del futbol federado nacional.

Saprissa tiene 10 partidos sin conocer la derrota en su estadio, para recordar el último revés de los morados en como local tenemos que remontarnos a la primera fecha del certamen cuando cayó con marcador de 2-1 ante el Municipal Pérez Zeledón y en esta misma condición solo ha recibido 4 goles en los últimos 9 partidos.

La Universidad de Costa Rica no llegó a la fiesta grande del futbol costarricense por obra de casualidad como visitante sacó resultados importantes que los tiene hoy soñando con una Final ya que previo al partido de hoy registran 4 juegos sin perder afuera de su campo y en sus últimos 2 partidos a domicilió convirtió un total de 6 tantos.

El ganador del partido Saprissa-UCR se enfrentará al ganador del compromiso entre Alajuelense y Herediano.

El partido Saprissa-UCR se transmitirá en vivo por Teletica HD.

0 comentarios: