sábado, 26 de abril de 2014

Finales 2014: Este domingo Heredia-La Liga en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com



Finales 2014
Torneo de Verano 2014 de la FPD
Partido: Herediano-Alajuelense
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, Heredia
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com


¡Atención! Hasta este Domingo 31 de Mayo. Instalación Gratis en 1 ó 2 equipos.Contrate SKY a partir del paquete FUN y...

Posted by SKY Costa Rica on Sábado, 23 de Mayo de 2015


Los ojos del país estarán puestos mañana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero cuando los finalistas del pasado torneo se vean las caras en el primer round de las semifinales del Torneo de Verano 2014 entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.

El equipo florense superó el mal momento que atravesó en las 2 primeras semanas de abril y al cierre de la fase de clasificación cosecharon 2 victorias que le darán otra cara a Herediano previo al partido de mañana que dará inicio a las 6 pm (Hora de Costa Rica).

Los rojiamarillos deberán sacar todo el provecho a la localia que tendrán mañana que ha sido su principal fortaleza durante un año para dar el primer golpe de la serie, ya que Herediano solo tiene una derrota como local en su estadio entre el 20 de Marzo del 2013 y el 23 de Abril del 2014, ese tropiezo fue ante Belén en la jornada 14 con marcador de 1-0.

La Liga cerró su participación en la primera fase del certamen en el segundo lugar con 42 luego de su empate a mitad de semana que le permitió asegurarse el segundo lugar y la ventaja deportiva en caso de un empate en el marcador global, ahora para mantener integras sus aspiraciones al bicampeonato deberá superar a un viejo conocido de los rojinegros en estas instancias, Herediano, al que nunca se había enfrentado en semifinales desde que se implementaron los torneos cortos en el año 2007.

Aunque Alajuelense ha superado a Herediano en las últimas series a muerte subita, este domingo los rojinegros buscarán saldar una cuenta pendiente que tienen con los florenses y es acabar con 330 minutos sin anotarle en el Rosabal Cordero, la última vez que lo hicieron fue el 3 de Abril del 2013, pero en aquella oportunidad la Liga cayó 2-1.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 26 de Marzo con goleada rojinegra de 5-2 en el juego que le costó la cabeza a Marvin Solano como técnico de Herediano pese a ocupar los primeros puestos del torneo.

Los dirigidos por César Eduardo Mendez vienen de vencer 3-1 ante Carmelita, mientras que los dirigidos por Oscar Ramirez vienen de empatar a 1 ante Pérez Zeledón ambos juegos por la jornada 22 del Torneo de Verano 2014.

El partido Herediano-Alajuelense se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel HD y repretel.com.

0 comentarios: