sábado, 26 de abril de 2014

Finales 2014: Este domingo UCR-Saprissa en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y repretel.com.



Finales 2014
Torneo de Verano 2014 de la FPD, Semifinales-Ida
Partido: UCR-Saprissa
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 3:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 6



El Torneo de Verano 2014 de la FPD llega a su etapa de definiciones este domingo cuando el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica reciba al Deportivo Saprissa en el primer juego de las semifinales a partir de las 3 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los universitarios fueron la sensación de la primera ronda al colarse a la fiesta grande del futbol costarricense, sin embargo previo al choque de mañana en Tibás, han sido blanco de criticas por el curioso caso de que jugarán el primer partido de la serie en la cancha de su rival por motivos economicos, dejando en duda la seriedad que los acamedicos le han dado a la segunda fase.

El equipo morado finalizó la primera mitad del certamen en la cima de la tabla de posiciones con 46 puntos y en los papeles tendrán las puertas abiertas para estar en su primera Final Nacional en los últimos 4 años, los números y la supuesta localia que tendrá en ambos juegos, tienen todo para acabar con ese mal que los ha perseguido en los últimos torneos cortos.

Pese a todas las ventajas que tendrá Saprissa en esta serie, la UCR fue un dolor de cabeza jugando de visitante, en los últimos partidos jugados en patio ajeno, los academicos  cerraron la primera fase con 2 victorias consecutivas y la última de ellas fue un contundente 3-0 en la jornada que se llevó a cabo a mitad de semana.

La "S" tiene malos recuerdos en semifinales y mas en los partidos de ida en donde le ha sido dificil golpear primero y que le ha costado el trabajo de todo un torneo, en los últimos 4 años que ha quedado en la orilla de una Final Nacional, solo registra 2 victorias en partidos de ida de semifinales primero ante Santos en el año 2012 y luego ante Alajuelense en el 2013.

Los dirigidos por José Giacogne vienen de vencer 3-0 al Santos de Guapiles en el Estadio Ebal Rodriguez, mientras que los dirigidos por Ronald Gonzalez vienen de caer por la minima ante Cartaginés ambos juegos por la jornada  22 del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

El juego UCR-Saprissa se transmitirá en vivo por CDR Canal 2, Repretel Canal 6 y repretel.com

0 comentarios: