lunes, 12 de mayo de 2014

Este sábado Barcelona-Atlético de Madrid en vivo y en exclusiva por SKY.



Liga BBVA 2013-2014, Jornada 38
Partido: Barcelona-Atletico de Madrid
Estadio: Camp Nou, Barcelona
Hora: 10:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: SKY



Los ojos del mundo estarán puestos este domingo en el Camp Nou cuando el Futbol Club Barcelona y el Club Atlético de Madrid se vean las caras en un partidazo que definirá al campeón de la Liga BBVA 2013-2014.

Pese a todas las dificultades que tuvieron al cierre de la presente temporada, los catalanes, quienes ya se daban por descartado en el cualquier competición, ahora estan a 90 minutos de levantar el titulo de la Liga Española gracias a la milagrosa combinación de resultados que afectaron a los equipos capitalinos Real Madrid y Atlético de Madrid en las últimas fechas.

El Barcelona ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones del certamen con 86 puntos y tiene un +67 en el gol diferencia, por lo que solo necesitarán derrotar al Atlético este domingo a partir de las 10 am (Hora de Costa Rica) para adueñarse del primer lugar y de esta forma adueñarse el cetro número 23 en su historia.

Luego de tener una importante diferencia de puntos con sus escoltas, los colchoneros, quienes ya soñaban con acabar una sequia de 18 años sin campeonizar en Liga, ahora estan obligados a minimo empatar para terminar de una vez por todas el dominio de Barcelona y Real Madrid que ha existido desde hace una década.

El Atlético de Madrid ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 69 puntos y +51 en el gol diferencia y pese a que en España el criterio de desempate en estos casos es la diferencia particular, este caso no se tomará en cuenta ya que el primer juego liguero entre estos equipos finalizó con empate a 0, es por esta razón que se tomará en cuenta el gol diferencia para definir al campeón en caso de que el Barcelona derrotara a los colchoneros ya que ambos finalizarían con 69 puntos.

La inesperada "final" de la Liga BBVA de España 2013-2014 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol, Canal 516 de SKY para toda la región.

0 comentarios: