lunes, 12 de mayo de 2014

Television Guatemalteca confirma horarios y canales de los partidos de Costa Rica en el Mundial.





Las redes sociales oficiales de Radio Television Guatemalteca, canales 3, 7, 11 y 13 de Guatemala confirmaron los horarios y canales de las transmisiones de los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El primer juego de la tricolor que será el sábado 14 de Junio ante Uruguay se transmitirá en vivo por Televisiete. La segunda presentación de Costa Rica en la fiesta planetaria será el 20 de Junio ante Italia y los ticos que viven en tierras chapinas lo podrán en vivo por Canal 3 El Super Canal, mientras que el partido contra Inglaterra lo pasarán el Martes 24 de Junio en vivo por Televisiete.

Aunque Teletica Canal 7 y Repretel estén disponibles en diferentes sistemas de television por suscripción en diferentes países de la región, hay que aclarar que por motivos de derechos de transmisión, solo los canales que tienen los permisos en cada país podrán pasar los juegos en vivo del Mundial, aunque ambos canales tengan los derechos para pasar los partidos en Costa Rica.

En este caso, todos los partidos del Mundial solo podrán ver en Guatemala por Canal 3 El Super Canal y Televisiete.

Horarios y Canales de los partidos de Costa Rica confirmados por Televisión Guatemalteca.

Sábado 14 de Junio:
Costa Rica-Uruguay, 1 pm, Televisiete

Viernes 20 de Junio:
Costa Rica-Italia, 10 am, Canal 3

Martes 24 de Junio:
Costa Rica-Inglaterra, 10 am, Televisiete

0 comentarios: