domingo, 25 de mayo de 2014

Este miércoles el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 por FOX Sports 2.




La atención de toda nuestra región estará puesta este miércoles en Doral, Florida, Estados Unidos en donde se realizará el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

El certamen que reune a los mejores clubes del Norte, Centroamerica y el Caribe tendrá el formato identico de la temporada anterior, serán 8 grupos de 3 equipos y los ganadores de cada sector estarán avanzando a la segunda ronda.

De momento solo quedan plazas vacantes para completar a los 24 equipos que estarán en la siguiente temporada se trata del campeón de la 2014 Amway Canadian Championship y el campeón del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador que se conocerá este domingo a partir de las 3 pm en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Por Costa Rica estarán la Liga Deportiva Alajuelense, campeón del Torneo de Invierno 2013 y el Deportivo Saprissa, campeón del Torneo de Verano 2014 de la FPD. Existe la posibilidad de que Herediano tenga una tercera plaza utilizando el campo de Belice, pero esa información se oficializará en las próximas horas por CONCACAF.

El sorteo consistirá de 3 bombos cada uno con 8 equipos, los rojinegros estarán en el Bombo A, por lo que evitarán jugar con el campeón del futbol mexicano León y el Club de Futbol Pachuca, mientras que los morados estarán en el Bombo 2 y no se enfrentarán en primera ronda ante el América y el actual campeón del certamen, Cruz Azul.

El sorteo se transmitirá por FOX Sports 2.

Asi estan los bombos para el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF 204-2015:

Bombo A: León / Pachuca / Sporting Kansas City / New York Red Bulls / Alajuelense / Comunicaciones / Olimpia / Tauro FC.

Bombo B: América / Cruz Azul / Portland Timbers / DC United / Saprissa / Real España / Isidro Metapán / Canadá 1

Bombo C: Municipal / El Salvador 2 / Chorrillo / Real Estelí / Belmopan Bandits / Puerto Rico Bayamón FC / Waterhouse / Alpha United.

0 comentarios: