domingo, 25 de mayo de 2014

Repretel anuncia sorpresa para el Mundial.



El Jueves 12 de Junio dará inicio la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y Repretel tiene una sorpresa para todos los televidentes.

Asi lo anunció el periodista Jose Alberto Montenegro al cierre de la transmision de Repretel HD de la Gran Final de la UEFA Champions League 2013-2014 que se disputó ayer en Estadio Da Luz en Lisboa.

De momento no se conoce ni un rumor, ni pista, acerca de esta sorpresa que tiene Canal 6 para esta Copa del Mundo, solo se sabe que los juegos se transmitirán con señal en Alta Definición.

La televisora de La Uruca tendrá un gran dispositivo para cubrir no solo el paso a paso de la Selección Nacional en Brasil, sino tambien del Mundial en general.

Semanas atrás Repretel abrió un micrositio especial con toda la información relacionada a la fiesta universal en colaboración con los canales del Grupo Albavisión, de la cuál forma parte Repretel y esta semana se dio a conocer que los partidos del Mundial los transmitirá en dispositivos moviles tanto en tablets como en smartphones.

Recordemos que Teletica y Repretel son las televisoras autorizadas para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en todo el territorio costarricense.

0 comentarios: