viernes, 23 de mayo de 2014

Finales 2014: Lisboa 2014: Este sábado Real Madrid-Atlético de Madrid en vivo por ESPN, FOX Sports y Repretel HD.



**Finales 2014** **Lisboa 2014**
UEFA Champions League 2014-2015, Gran Final
Partido: Real Madrid-Atlético de Madrid
Estadio: Da Luz, Lisboa
Hora: 12:45 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Bjorn Kuipers
Transmisión en vivo: ESPN, FOX Sports y Repretel HD


¡La gran noche mágica ha llegado!, la ciudad de los azulejos, Lisboa, será testigo de un partidazo que marcará un antes y un después en la historia del futbol mundial.

La Gran Final de la UEFA Champions League 2013-2014 tendrá por primera vez a 2 equipos de la misma ciudad, el Real Madrid Club de Futbol se enfrentará al Club Atlético de Madrid este sábado a partir de las 12:45 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Da Luz de Lisboa Portugal.

El Real Madrid con amplia experiencia en estas instancias buscará acabar con una sequia de 12 años en torneos continentales para llevarse la tan anhelada decima orejona a sus vitrinas a Chamartín.

Los merengues superaron con mucha facilidad a todos sus rivales en la segunda ronda del certamen pasandole por encima a la sensación de la pasada temporada Borussia Dortmund y  al campeón defensor Bayern Munich. El equipo de Carlo Anchelotti derrotó a los aurinegros con global de 3-2, mientras que en semifinales golearon a los bavaros con un global de (5-1).

El Atlético de Madrid viene con la motivación por las nubes para disputar su primera Final de la UEFA Champions League en 40 años, esto luego de campeonizar en la Liga BBVA tras 18 años de sequia liguera.

Los colchoneros fueron la pesadilla de los principales equipos del viejo continente que portaban el cartel de favorito para dar la vuelta olimpica en Portugal, en Octavos de Final dejó en el camino al AC Milán, en cuartos de final acabó con la ilusión del poderoso FC Barcelona y en semifinales eliminó al Chelsea de Inglaterra, ahora tendrán el partido más importante de su historia ante el máxima ganador en la historia de Champions y para levantar su primera orejona deberán acabar con una racha de 3 juegos sin vencer a los merengues.

La última Champions que ganó el Real Madrid Club de Futbol fue en la temporada 2001-2002 cuando derrotó al Bayer Leverkusen de Alemania con marcador de 2-1 en el Hampden Park de Glasgow, Escocia el 15 de Mayo del 2002, con goles de Raúl y Zidane para los merengues, mientras que Lucio anotó para los germanos.

El último torneo continental que coquistaron los cholchoneros fue la UEFA Europa League 2011-2012, en aquella oportunidad derrotaron al Athletic Bilbao con marcador de 3-0 en el Nationala Bucharet de Bucarest, Rumania el 9 de Mayo del 2012.

Los dirigidos por Carlo Anchelotti vienen de vencer 3-1 al Espanyol en el Estadio Santiago Bernabeu, mientras que los dirigidos por Diego Simeone vienen de empatar a 1 ante el Barcelona en el Camp Nou, ambos juegos por la última fecha de la Liga BBVA 2013-2014.

La Gran Final de la UEFA Champions League 2013-2014, Real Madrid-Atlético de Madrid, se transmitirá en vivo por ESPN, FOX Sports y Repretel HD.

0 comentarios: