jueves, 22 de mayo de 2014

Herediano conocerá mañana si estará en la CONCACAF.



Este viernes será crucial para el Club Sport Herediano ya que la Confederación Norte, Centro y el Caribe dará a conocer mañana si habrá una tercera plaza para Costa Rica en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

De ser concretarse esta posibilidad, el club rojiamarillo acompañaría a la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el torneo más importante de clubes en nuestra región.

Al "Team" Florense se le estaría otorgando nuevamente la plaza que le corresponde el campeón del futbol beliceño, Belmopán Bandits, que podría perder por segunda vez su presencia en el certamen por no contar con estadio que cuente con las condiciones que exige la organización para albergar este de compromisos.

El anuncio lo dio a conocer el Jefe de Prensa de Herediano, Roberto Carpio, esta noche en el Facebook Oficial de Radio Heredia 890 AM.

En la pasada temporada, el Club Sport Cartaginés fue el tercer representante por Costa Rica debido a que utilizó la plaza de Belice, sin embargo los brumosos no pudieron superar el Grupo 8 junto al Isidro Metapán de El Salvador y Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.

Actualmente solo quedan disponibles 2 plazas, el campeón de la 2014 Amway Championship y el campeón del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Mayor de Futbol de El Salvador.

0 comentarios: