martes, 13 de mayo de 2014

Mundial Brasil 2014: Este sábado 14 de Junio Costa Rica-Uruguay en vivo por Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com, Televisiete, chapintv.com, Cable Onda Sports, SKY Mexico, Canal 13 Chile, ATV, ABC, TC, Meridiano, Venevision y DirecTV Argentina


Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Grupo D-Jornada 1
Partido: Uruguay-Costa Rica
Estadio: Governador Placido Aderaldo Castelo, Fortaleza, Ceará
Hora: 1:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com, Televisiete, chapintv.com
y Cable Onda Sports, Brasil en Vivo y TD+


Luego de 8 años de larga espera, la Selección Nacional de Costa Rica estará con los mejores 32 selecciones del planeta a partir del Sábado 14 de Junio cuando haga su debut oficial ante nada más y nada menos que la Selección de Uruguay en el segundo partido del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estádio Governado Placido Aderaldo Castelo de Fortaleza, Ceará.

Los uruguayos se dejaron el cuarto lugar del pasado mundial en Sudafrica y para superar esa recordada gesta, deberán iniciar el Mundial con el pie derecho derrotando a Costa Rica para no poner en peligro su participación en segunda ronda por lo complicado que es el grupo D que lo completan las potencias Italia e Inglaterra.

El equipo charrua llega obligado a ser protagonista pese a estar en el famoso grupo de la muerte luego de su gran papel hace 4 años en la tierra de los bafana-bafana, en donde cosechó 3 victorias, un empate y 2 derrotas que fueron ante Holanda en semifinales y ante Alemania en el juego por el tercer puestos, con identicos marcadores de 2-3.

Después de pasar por un complicado camino para sellar su pasaporte a Brasil 2014, los costarricenses disputarán su cuarta Copa del Mundo y en esta ocasión tendrá que bailar con las mas feas ya que se enfrentará a 3 selecciones que ya saben lo que es ser campeones del mundo.

El último mundial de los ticos fue el de Alemania 2006 que no fue de gratos recuerdos ya que finalizaron en el penúltimo lugar de los 32 equipos y evitamos el último lugar gracias a la goleada que Argentina le propinó a Serbia & Montenegro. En tierras teutonas Costa Rica perdió todos sus partidos y salieron por la puerta de atrás, por lo que en esta ocasión buscarán hacer un digno papel para dejar atrás la mala actuación de hace 8 años.

La última vez que ticos y charruas se vieron las caras fue el 18 de Noviembre del 2009, en aquella oportunidad el marcador fue de 1-1 en el partido de vuelta del Repechaje Intercontinental CONCACAF-CONMEBOL rumbo al Mundial Sudafrica 2010 en el Estadio Centenario de Montevideo.

El partidazo Uruguay-Costa Rica se transmitirá en vivo por Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com y Televisiete.

0 comentarios: