sábado, 3 de mayo de 2014

Repretel abre micrositio especial del Mundial.



Los canales 2, 4, 6 y 11 del Grupo Repretel ya tambien calientan motores para los que será la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La pagina oficial de la corporación abrió semanas atrás un micrositio especial que cuenta con la mas completa información de lo que será la fiesta que reune a las 32 mejores selecciones del orbe y mas adelante tendrá habilitado la opción de transmisiones en vivo, repeticiones y el calendario completo del mundial.

Repretel ya tiene preparado el despliegue informativo que realizarán durante el evento que paralizará el mundo, Oscar Segura y Eduardo Baldares serán los narradores de los juegos, mientras que los periodistas, Fabián Zumbado, Juan Ulloa y Fabiola Herra (Representante de Albavisión por Costa Rica), segurián el paso a paso de lo que suceda en Brasil junto, este equipo estará acompañado por la colaboradora del programa Intrusos de Canal 11, Jale Berahimi.

Esta será la segunda vez desde Francia 98, que Repretel no transmite un Mundial en exclusiva como ocurrió en Corea-Japón y Alemania 2006, la primera vez fue en Sudafrica 2010 en donde tuvo bajos niveles de audiencia.

0 comentarios: