sábado, 3 de mayo de 2014

Este lunes inicia la Revista Mundialista de Teletica.



Aunque falta poco mas de un mes para el inicio de la unica fiesta que paraliza el planeta por completo, la fiebre por el Mundial comenzará con bastante anticipación en Costa Rica y es que Teletica será el primer medio de comunicación masiva en dar inicio de forma oficial la cobertura formal de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Con una propuesta similar a la de hace 4 años, Teletica Canal 7 explotará todos los recursos disponibles aprovechando nuevamente que tiene los derechos de transmisión algo que no sucedió en las ediciones 2002 y 2006 por la tan criticada exclusividad que tuvo Repretel en aquella epoca.

Esta será la segunda vez que Teletica realice la Revista Mundialista, en la edición de Sudafrica tuvo 2 ediciones, la primera a las 6 de la tarde y la segunda a las 10 pm, de momento se conoce que para Brasil 2014 tendrá una edición a las 10 pm que comenzará este lunes 5 de Mayo con la participación de Adriana Durán, Ana Cecilia Marín y Luis Diego Argüello, quien regresa a La Sábana tras varios años de ausencia en la pantalla chica.

Hace 4 años la Revista Mundialista de Teletica en las ediciones previas al Mundial, tambien estaba integrada por 3 presentadores, Mario Segura, Diego Oconitrillo y Maria José Cubero, estos 2 últimos fueron parte de la desbandada que hubo en Teletica Deportes tras la llegada de Jorge Martínez como director del departamento semanas después de finalizar el Mundial.

De momento se desconoce como será la cobertura diaria y la programación que tendrá Repretel previo y durante el Mundial.

0 comentarios: