miércoles, 14 de mayo de 2014

Solo quedan 4 plazas para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.



La segunda mitad de mayo será crucial en el futbol de nuestra región ya que se definirán oficialmente los 24 equipos que participarán en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

El torneo tiene a la fecha 20 equipos con boleto en sus manos y en los próximos días se conocerán los segundos representantes por Panamá y El Salvador, ademas a los campeones de Belice y la Amway Canadian Championship.

La final del futbol panameño será este sábado en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá entre el Chorrillo FC y Rio Abajo, en este juego se definirá al equipo que acompañará al Tauro FC en la próxima temporada del certamen.

En el Torneo de Clausura de la Liga Mayor de Futbol, se disputarán este fin de semana los partidos de vuelta de las semifinales, en los primeros juegos de la serie Dragón derrotó 1-0 al FAS, mientras que Juventud Independiente e Isidro Metapán empataron a 2 en el Complejo Municipal San Juan Opico.

Sin disputar haberse disputado la final, en Guatemala ya estan los 2 equipos que estarán en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF se tratan de los tradicionales Comunicaciones y Municipal debido a que los "Cremas" ganaron el Torneo de Apertura 2013 y nuevamente son finalistas en el Clausura 2014, por lo que los "Rojos" clasificaron automaticamente al torneo.

Equipos con posibilidades de clasificar:

El Salvador: Dragón, FAS, Juventud Independiente e Isidro Metapán.
Panamá: Chorrillo FC y Rio Abajo
Canadá: Toronto FC, Vancouver Withecaps, Edmonton y Montreal Impact.
Belice: Belmopan Bandits y Police United.

0 comentarios: