miércoles, 14 de mayo de 2014

Asi estan los bombos para la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.





La Confederación Norte, Centroamerica y el Caribe de Futbol ya tiene listo los 3 bombos con los que realizarán el sorteo de la Liga de Campeones de la CONCACAF temporada 2014-2015 que dará inicio en el segundo semestre de este año.

En esta edición, los representantes costarricenses en este torneo serán la Liga Deportiva Alajuelense como campeón del Torneo de Invierno 2013 y el Deportivo Saprissa como campeón del recién finalizado Torneo de Verano 2014 de la FPD.

Los rojinegros estarán ubicados en el Bombo 1 junto a los demas campeones de las principales ligas de la región, mientras que los morados estan sembrados en el Bombo 2 junto al campeón defensor Cruz Azul de México.

La zona del caribe definió a sus 3 representantes sin disputar el Campeonato Caribeño de Clubes ya que el Valencia de Haití fue excluido de la última fase de clasificación por problemas con la Federación de su país, por lo que se decidió sembrar a los otros 3 que estaban en las semifinales del torneo.

Bombo 1: León / Pachuca / Sporting Kansas City / New York Red Bulls / Alajuelense / Olimpia / Comunicaciones / Tauro.

Bombo 2: América / Cruz Azul / Portland Timbers / DC United / Saprissa / Real España / El Salvador 1 / Canadá 1.

Bombo 3: Municipal / El Salvador 2 / Panamá 2 / Real Estelí / Belice 1 / Puerto Rico Bayamón FC / Waterhouse / Alpha United

0 comentarios: